Que lástima anoche las bajas y que fuimos con lo justo. Hicimos un partido en intensidad y ganas inmejorable. Todos dimos lo máximo que pudimos y no se nos puede reprochar nada.
Ellos fueron más efectivos que nosotros y por eso se llevaron el partido. Pero por ocasiones y juego nosotros merecimos mucho mas.
Fuimos mucho mejor que ellos pero hay días en las que el balón dice que no entra y hay que resignarse a ello.
La segunda parte fue aplastante, no daban dos pases seguidos. Era un continuo asedio aunque no lleguemos a tener ocasiones claras para poder matar el partido.
Creo recordar que estrellemos 4 balones al palo y un gol mal anulado a Jaime en la primera parte.
Fuimos a jugar Paco en portería Jaime en la banda izquierda, Sergio por la derecha y Toni en medio de la defensa. En medio José Javi y Salva y arriba Gabri.
Después intercambiamos posiciones con José Javi que físicamente notaba la ausencia de competición.
Los primeros minutos de partido no hubo un dominador claro. Más bien un tanteo entre ambos equipos. Mucha presión en medio campo y tanto unos como otros tuvimos nuestras ocasiones.
A los 10 minutos el delantero de Ciformotor, un tal Miguel, que era lo mejor del equipo sin duda y gracias a él ganaron. Pilla la pelota y se va de Jaime, Toni sale al cruce y Miguel se la pasa a otro compañero que pegó a portería para poner el 0-1 favorable a Ciformotor.
Ellos tuvieron unos minutos muy buenos después del gol pero poco a poco se fueron diluyendo.
Gabri estuvo sensacional peleando todas las bolas y ofreciéndose en todas las jugadas. Esa es la actitud del Gabri que queremos ver, un Gabri concentrado y con unas ganas inmensas.
A punto estuvo en varias ocasiones de marcar pero las ayudas de la defensa se echaban encima y el portero estaba siempre bien colocado.
A los 10 minutos para el final fue cuando cogimos nosotros el dominio y empecemos a subir y a presionar mas arriba. Ellos tenían muchas dificultades para sacar el balón jugada y les robábamos la cartera cada dos por tres pero no tuvimos suerte para marcar.
Yo quedando poco para el final robe una en medio campo, se la pase a Gabri que se fue del defensa y me la echo para que le pegara. Pero no fui capaz de levantar la cabeza y se la eche en pared pero estaba el portero tan encima y a Gabri le pillo de sopetón y fue una ocasión clarísima para haber marcado.
A los 5 minutos para el final Salva hace una jugada suya de irse de dos por la banda derecha, se acerca a portería y pega un tiro raso, potente al palo izquierdo del portero donde llega Jaime con todo para tocarle y marcar. El arbitro dudo y cuando escucho a los de Ciformotor decir fuera juego parece que se cagó y acabo pitando fuera juego donde al menos era dudosa verlo desde su posición.
Poco más tuvo la primera parte.
La segunda parte arranco fatal. A los 2 minutos de arrancar una mala salida de Paco dio opciones al delantero de Ciformotor para tocar con la puntera la pelota y poner el doloroso 0-2.
Quitando esa jugada el resto del partido fue un asedio constante pero ya las prisas y las ganas de marcar cuanto antes hicieron imposible la remontada.
Para mi fuimos mejores y no merecimos perder pero el fútbol es así.
No siempre gana quien mejor juega.
Salva tiró dos palos , una en una falta al borde del área y otra trás una jugada por la banda izquierda.
Gabri también tuvo una que disparo al larguero.
Tuvimos 3-4 goles para hacer pero anoche es de los días que la pelota se niega a entrar y poco más puedes hacer.
Lo único que nos fuimos con la sensación de que hemos hecho todo lo que pudimos y no dejemos nada en el tintero.
Ya quedando pocos minutos para el final me llegó un rebote al borde del área que golpee y tras tocarla la defensa rival acabó colándose en la portería rival.
Era el 1-2.Poco más tuvo el partido.
Lástima algunos errores puntuales y la mala fortuna cara a portería.
Como se suele decir morimos en la orilla...
No hay comentarios :
Publicar un comentario