Como era de esperar y siguiendo la lógica y el guión establecido , anoche fuimos muy superiores a un rival que acudió en inferioridad numérica casi la mitad de la primera parte.
De inicio salió Paco, Rincón por la izquierda, Fran derecha, Sergio de cierre, Rober en medio con Juanillo y arriba Gabri. En el banquillo Alfonso y Toni. Salva llegaría en el descanso para jugar la segunda parte.
El partido en cuanto a juego fue muy poco atractivo. Ellos durante la mitad de la primera parte jugando con 4 y el portero. No podían hacer otra cosa que tratar de defender como podían y despejar balones arriba.
En esos minutos aprovechemos para adelantarnos en el marcador. Ellos no salían de su área y no eran capaz de dar tres pases seguidos. Nosotros pudimos haber obtenido un resultado más abultado pero fallemos mucho y también no dimos todo lo que pudimos. Con poco nos bastó para llevarnos el partido. En esos minutos de inferioridad aprovechemos para marcar 3 goles.
Después les llegaron dos jugadores más y la cosa estuvo algo más compensada.
Anoche probemos a jugar con defensa de dos y no se dio mal la cosa. Lo único es que hay que estar continuamente hablando y siguiendo a las marcas. Quizás ante equipos fáciles sea más fácil de llevar a cabo pero ante equipos que creen situaciones de desborde y sean más peligrosos atacando la cosa se complica ya que un error o despiste en las marcas crea ocasión clara de gol ya que a los dos cierres no nos da tiempo a llegar.
Anoche marcaron Salva , Alfonso, Rober y Fran por partida doble y Hat trick de Gabri. Según figura en el acta.
Los dos goles de ellos vinieron por errores defensivos; el primero se fue de 4 del equipo y disparo a placer casi sin fuerza delante de Paco y el segundo fallo mio por confiarme a la hora de proteger la pelota.
Ya matemáticamente estamos clasificados para cuartos de final y como cuartos de grupo. No hay otra posibilidad ya que nos tienen ganado el average particular tanto Mont Blanc como MJL informática.
Jugamos sin ninguna presión sobre nuestros hombros. Hay que intentar hacer un buen partido ya que el jueves es partido a vida o muerte. Si perdemos ya se acabó para nosotros la copa de Vicar. En cambio si ganamos en cuartos tenemos asegurados otros dos partidos más y copa asegurada , ya que los cuatro primeros tienen premio.
Quizás estoy echando en falta al equipo salir con intensidad. Nos estamos relajando y estamos jugando al ritmo que nos marca el rival. Nosotros no podemos ir a remolque, tenemos que salir con intensidad y muy concentrados en defensa. Muchos despistes vienen por no hablarnos entre nosotros y no seguir las marcas.
Si queremos ser competitivos estos en los siguientes partidos no podemos cometer fallos y hay que estar al 100% para poder hacer algo digno y porque no, meternos en semis.
No hay comentarios :
Publicar un comentario