Anoche se volvió a ver un equipo frustrado , un equipo quejándose más que jugando a fútbol. De nuevo volvimos a dar un paso atrás y a complicarnos el pase a la siguiente ronda.
Volvimos a tener esos altibajos que tanto daño nos hacen, volvimos a caer y tropezar en los mismos errores que nos condenan cuando jugamos con equipos de nuestra talla.
Para mi Pub Mont Blanc era un equipo similar a nosotros, ni mejores ni peores. Un equipo ordenado y con las ideas muy claras de como jugar. Cosa que nos faltó a nosotros.
De nuevo empecemos adelantándonos en el marcador para poco a poco ir bajando el nivel hasta encajar 3 goles en una primera mitad.Goles de despistes, de pérdidas en el centro del campo y pillarnos desarmados en defensa.
Hay que hacer autocrítica de ayer, no es normal que juguemos una parte tan mala y después se juegue bien la segunda parte con intensidad. El problema es que el marcador te lastra y es difícil darle la vuelta cuando los equipos se repliegan bien.
Paco anoche estaba totalmente fuera del partido. Que me perdone pero voy a poner lo que pienso , como siempre he hecho (siempre con el máximo respeto).
El primer gol fue un poco desafortunado, ya que le pegó a Alfonso en la pierna mi despeje y el balón se fue de nuevo para el área chica.
Pero Paco tuvo tiempo para reaccionar y se quedo en el suelo 3-4 segundos desentendiéndose de la jugada
Esa pelota en el área chica es suya, pero como no sabe uno si darle no darle ya que lo ve dudoso y no habla.
Paco tienes que hablar más, esos balones a las espaldas de la defensa son tuyas claramente. No puede ser que te quedes viendo la pelota llegar al área chica sin salir de la cueva, cuando tienes todas las de ganar.
Al final del partido salistes a uno o dos como debes de hacerlo en los partidos.El área tiene que ser tuya o no quedarte a verlas venir.
Después otra cosa que todos te echamos en cara y es que te desconectas de los partidos. No eres capaz de mantenerte en tensión y siguiendo la jugada. Muchos de los goles se cuelan por eso, no van muy bien colocados pero justo cuando sale el disparo te cuesta verlo y eso ya son las décimas de segundos que marcan la diferencia entre pararlo y no pararlo.
Todos confiamos en que puedes hacerlo mejor y por eso somos críticos contigo. Hemos visto a un Paco más seguro y más decisivo en muchos partidos de este año.
En cuanto a los demás decir que yo no estuve acertado en los pases ni en una jugada que por culpa de un mal pase mio nos pillaron una contra que acabo en gol.
En general no hemos estado a la altura del rival. Hemos fallado bastantes ocasiones arriba que los demás equipos no suelen perdonar.
La defensa mal ordenada, nos pillaban en todas y muchos huecos.
Toni comento hace tiempo de probar a jugar con dos defensas. Cada día me parece que es una buena forma de jugar. Si tenemos dos defensas sin subir creo que esas jugadas como las del otro día no nos harían daño. Después el lateral que ocupe posición en medio campo con Rober y Salva y ayude a las coberturas por la banda en defensa.
Nos adelantemos nosotros a los 5 minutos en un disparo desde fuera del área de Salva. Lo dejaron tirar y cuando le dejan hueco y tiempo para pensar no perdona. 1-0.
Después vino el bajón de juego y el equipo jugó lo que resta de primera parte fatal. Mal ordenado defensivamente. En un mal despeje el balón le calló a placer al delantero de Pub Mont Blanc para empujarla. 1-1.
A los 15 minutos Sergio falló un pase para Juanillo que lo hubiese dejado solo con el portero pero falló y eso propició una jugada a la contra que nos pillaron. Jaime estuvo rápido y adelanto a su equipo.
2-1 para Pub Mont Blanc.
El 3-1 vino por un disparo desde fuera del área que nadie salió a tapar. Paco no la vio salir y el balón acabo entrando rasa a un palo.
Acabo la primer parte, el equipo resignado ya que no fuimos capaces de estar en el partido. No eran mucho mejor que nosotros, pero fueron mas efectivos.
La segunda parte se dio mejor, salimos con más intensidad concienciados que no daba igual perder por 5 que por 3. Tuvimos ocasiones para marcar y no lo hicimos. No estuvimos acertados cara a portería. Gabri fallo un mano a mano con el portero, Juanillo un disparo a media altura dentro del área.
Salva a los 10 minutos en una falta puso el 3-2 para igualar algo más el partido.
Quizás nosotros mas volcados al ataque, se dejaron huecos y Jaime , el mejor del partido y el mejor del Pub Mont Blanc en una buena jugada se fue de nuestra defensa y sacó un disparo potente que puso el definitivo 4-2.
O espabilamos o nos quedamos fuera. Nuestras aspiraciones pasan por no perder ante Yesos Suarez y Jumafon. Como no ganemos no dependemos de nosotros y tendremos que jugárnoslo todo a nada en la última jornada , contra el equipo que parece ser el mejor de el grupo B, Miniexcavadoras Vicar.

No hay comentarios :
Publicar un comentario