Anoche un partido complicado ante un rival muy superior tanto a nivel individual como colectivo. Sabíamos que nuestras pocas opciones pasaban por estar acertados al 100% en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa , así como en portería. Y anoche cometimos errores todos y se pagaron muy caros.
Salimos de inicio Paco, Fran, Sergio , Ramón, Roberto, Salva y Juanillo. En el banquillo Rincón renqueante de su lesión de rodilla y de su acto de rebeldía.
Salimos jugando bien, pero el rival era muy superior a nosotros. Apenas tocábamos el balón. Los saques de portería y colgar balones a Juanillo pasaban por nuestras pocas opciones de juego. Eso y algún tiro lejano de Roberto o jugaba personal de Salva.
Pese al gran asedio de Aluminios nos encerremos bien atrás y aguantemos hasta el minuto 20 de la primera parte. Una jugada aparentemente sin peligro, el delantero de Aluminios se giro, fuera del área ,delante de Rober y Salva y le pego a portería. A Paco no le dio tiempo ni a verla. 1-0 para ellos y la cosa se antojaba difícil.
Nosotros no perdimos las esperanzas y seguimos atrás encerrados y saliendo solo en las contras o colgando balones a Juanillo. Así acabó la primera parte, con una posesión de balón de Aluminios aplastante y mejores que nosotros en todo.
Los saques de portería a Juanillo fatal por parte mía y de Paco. No dimos ni uno en condiciones para que Juanillo pudiera pelear con los defensas.
Empezó la segunda parte y nosotros teníamos fe de que alguna ocasión clara podíamos tener y por lo menos llevarnos un punto ante un rival que ha ganado 5 de 5 ya en copa.
En una falta lejana a los 5 minutos de empezar Aluminios puso el 2-0. Paco puso barrera de dos y el balón se coló por el lateral derecho de la misma, Paco estaba en ese palo pero el balón se le resbaló en el último momento. 2-0 para Aluminios.
Algunos tachan de la derrota a Paco, yo creo que es injusto echarle las culpas a él. Tuvo dos errores puntuales pero también sacó dos o tres balones muy difíciles , como una contra que le dispararon a bocajarro y saco la mano desviando el balón a corner. Cuando el equipo pierde no hay que buscar culpables, es una derrota colectiva y hay que hacer autocrítica cada uno y ver que cosas se pudieron hacer mejor. Aunque anoche el rival fue muy superior en todo, incluso llegando a estar todos al 100% la cosa hubiese estado difícil
Ya con 2-0 nos fuimos más a lo loco a ver si podíamos hacer algún gol con fortuna.. Salva en un tiro lejano estrello en balón en el palo de Aluminios, después Juanillo tuvo alguna que otra para poder haber marcado , pero tanto la defensa como el portero de Aluminios hicieron imposible que Juanillo pudiera sacar provecho de su velocidad y incansable lucha.
A los 15 minutos en un corner mal marcado dejemos solo en el primer palo a un jugador de Aluminios y pusieron el 3-0.
Nosotros mas cegados en atacar que en defender nos fuimos arriba y yo muchas veces ni bajaba. Se quedaba solo Fran cerrando ya que también subía Ramón por la banda derecha.
Anoche vi a un Ramón apagado y sin ganas, no sé pero Ramón suele estar con más chispa y con más ganas, pero ayer estaba raro.Como ausente , se lo reprocho Salva un par de veces.
Nosotros ya estábamos fuera del partido, fruto de ello las protestas de Salva y Rober a Fernando. Está claro que cuando perdemos y vemos decisiones arbitrales tan claras y el arbitro no reconoce que se ha equivocado nos encendemos más de la cuenta.
Es que ya son muchas veces que por no dejar la ley de la ventaja nos ha perjudicado claramente.Anoche falta a Salva y Rober tiro a portería y el arbitro pito sin aplicar la ley de la ventaja. Otro gol anulado y ya van 3 o 4 Fernando. Yo no me equivoco es la frase que más repite cuando sabe de sobra que se ha equivocado.
En una jugada de Aluminios Julio tiro a portería desde fuera del área y le hizo a Paco el balón un extraño. Era el 4-0.
Nos quejemos entre nosotros de la talla del balón que llevaba Aluminios. Llevaban un talla 5 cuando en el reglamente de la copa dice muy claro que hay que jugar con balones de talla 4.
A los 20 minutos en un contragolpe se quedo Fran solo con el delantero. Hizo todo perfecto reculando para atrás y tapando el hueco, pero al final no despejo bien y el delantero puso el definitivo 5-0.
Con ese gol acabó el partido.
No hay nada que hacer ante rivales tan superiores a nosotros.
PD: Reclamemos al final y el arbitro puso en acta que el equipo rival jugo con un balón talla 5 cuando no está permito jugar con balones diferentes a talla 4 . En principio se va a hablar con Carlos amistosamente para ver si está permitido jugar con balones talla 5 y si se puede reclamar vamos a proceder a una reclamación formal guste o no guste son las normas y hay que acatarlas tanto para lo bueno como para lo malo.
ASI,ASI GANA OPTICA RUIZ!
ResponderEliminarjosejavi an vez de animar, mete mierda...habra k estudiar su actitud jaja
ResponderEliminarHay normas para todos y si no se acatan no sería una cosa seria...
ResponderEliminarNo sé si Paco hará una reclamación oficial o amistosa. Según me ha comentado el hermano de Carlos juega en Aluminios. LLegan jugando 3 años con el balón talla 5 , me extraña que nadie antes les haya reclamado jugando así.
ResponderEliminarEn el reglamento pone CLARAMENTE que se tiene que jugar con balón talla 4. Equipo que juegue con otro distinto se le dará el partido perdido 3-0 y -3 puntos en la clasificación.
Ya no se como quedará la cosa, el caso es que en el acta está reflejado que llevaban balón talla 5.
Todo está en manos de Carlos y Paco.
Se confirmará la decisión tomada.